Hace unos días fui a una reunió y fue un chamo que ya había conocido en una fiesta de una amiga y que es bellooooo, mi amiga (la de la fiesta donde lo conocí) me había dicho que el dijo que yo le parece bonita. Cuando llegue a la reunión y lo vi fue como "me voy a desmayar" Ok todo bien pasó la reu hablamos normal y cuando llegue a mi casa averigüe cual era su número, y comenzamos hablar hasta que me dejo de responder y no me ha escrito y yo obviamente no le voy a escribir otra vez y lo peor es que no dejo de pensar en el y esa sonrisa de medio lado que tiene *-* pero quiero dejar de pensar en el por que estoy segura que no lo veré más además que yo tengo cero suerte a la hora de conocer muchachos y hablar con ellos tanto así que tengo 17 años casi 18 y NUNCA he tenido novio, que les parece?
Libro Abierto
Libro Abierto
domingo, 13 de julio de 2014
sábado, 26 de abril de 2014
¿Mejor amiga?
Tengo que admitir que mis amigas le dan un toque dramatico a mi vida, novios? aun no. Ahora me encantaria escribir sobre aquella amiga que lo unico que ha hecho es pisotearme hasta decir basta, ahora que lo pienso siempre fue un perrito detras de ella suplicando su amistad, mientras yo decia que ella era mi mejor amiga ella decia que fulanita era la suya, ella me pedia la luna y yo iba a buscarla y de la daba, por que? por que creia que era mi amiga.
Ella es una persona muy cerrada, no le gusta contarle a nadie sus cosas, bueno mentira, le gusta contarle sus cosas a todo el mundo menos a sus "mejores amigas".
Hace unos dias hablamos, una conversacion (como las de siempre, de ese tipo) en donde yo le dije que yo siempre he estado para ella y ella nunca lo ha valorado y ella me dijo que yo no tenia ese "clic" por eso ella nunca me ha visto como mejor amiga pero que ahora en adelante me iba a contar sus cosas y bla bla bla, pero es que ella no entiende que yo no quiero que este obligada a contarme sus cosas quiero que me las diga por que ella quiere como yo ahora me siento obligada a incluirla en los planes que yo tengo con mi VERDADERA mejor amiga.
Pero ella esta loca si piensa que volvere a ser la loca que siempre estaba detras de ella y la ella tantas veces lastimo.
Realmente la imagen es para ella, dado que en pocas palabras esos 9 años de "amistad" fueron puro engallo... asi que la imagen diria "no soy suficiente para ti" o "no soy suficiente para ella"
P.s: Si no la han escuchado...I Knew You Were Trouble de Taylor Swift
ATT: Ana.
lunes, 31 de marzo de 2014
Mejor amiga
Para mi la amistad es algo maravillos, para mi la amistad es importante. En la publicacion anterior hable sobre los distintos tipos de amigos/as, en este hablare sobre mi mejor amiga, seguramente a nadie le intera, pero simplemente necesito escribirlo.
Pasan millones de personas por tu vida, pero si pasa una y se queda en ella es por que tiene algo especial, cierto? Asi es ella, la conoci cuando teniamos 9 años y justo ahora tenemos 17, sabe lo mejor y lo peor de mi. Jugamos barbies juntas, entramos a bachillerato juntas, maduramos juntas y ahora nos vamos a graduar juntas. Ahora dentro de unos meses nuestras vidas tomaran caminos diferentes, ella ira a canada hacer un curso de ingles mientras que su familia se mudara a puerto rico, tendra que escoger una universidad en uno de esos dos paises y yo me quedare sin ver mas a mi mejor amiga. A quien le contare mis mayores secretos, con quien hare pijamas de dos dias seguidos, con quien hablare de Taylor Swift sin que mande a callar, prentendia que nuestra amistad durara toda nuestras vidas, que fuera la madrina de mis hijos (si es que tengo), mi dama de honor (si es que me caso), pretendia que cuando fueras mas grandes hablaramos de locuras que hicimos en nuestra adolescia... Y ahora solo me quedan unos meses con la mejor amiga del mundo... meses...
Att: Ana
viernes, 14 de febrero de 2014
Amistad
Si bueno a esta edad lo mas importante son las amistades y el amor, pero como siempre he dicho, los hombre y mujeres pasan a lo largo de la vida y a la final cuando se van las personas los que te quedan son tu familia y amigos.
Creo que cualquier persona en el mundo a peleado con sus amistades y con el tiempo uno va descubriendo cuales son las amistades que valen la pena, algunas solo se hacen pasar por amigos otros no. Con el tiempo me di cuenta de cuales son mis verdaderas amistades y puedo decir que son aquellas que aunque no se escriban y/o vean todo el tiempo, cuando lo hacen es como si el tiempo no hubiera pasado y sigue siendo la misma persona y gran amiga/o que siempre te ha apoyado. Es aquella persona que te apoya y aconseja cuando mas lo necesitas, y cuando sombras las palabras, simplemente se sienta a tu lado para que sepas que esta contigo para cuando la/lo necesites y va a estar ahi para cuando este listo/ta para hablar.
Hay varias tipos de amistad pero sin duda el dia de hoy hable de las personas que uno considera como MEJORES AMIGOS.
"NO confundas a tus verdaderos amigos con aquellos que solo te hacen reir"- Taylor Swift.
Recomendacion: Perfecta de Jesse & Joy... XOXO
Ana.
Creo que cualquier persona en el mundo a peleado con sus amistades y con el tiempo uno va descubriendo cuales son las amistades que valen la pena, algunas solo se hacen pasar por amigos otros no. Con el tiempo me di cuenta de cuales son mis verdaderas amistades y puedo decir que son aquellas que aunque no se escriban y/o vean todo el tiempo, cuando lo hacen es como si el tiempo no hubiera pasado y sigue siendo la misma persona y gran amiga/o que siempre te ha apoyado. Es aquella persona que te apoya y aconseja cuando mas lo necesitas, y cuando sombras las palabras, simplemente se sienta a tu lado para que sepas que esta contigo para cuando la/lo necesites y va a estar ahi para cuando este listo/ta para hablar.
Hay varias tipos de amistad pero sin duda el dia de hoy hable de las personas que uno considera como MEJORES AMIGOS.
"NO confundas a tus verdaderos amigos con aquellos que solo te hacen reir"- Taylor Swift.
Recomendacion: Perfecta de Jesse & Joy... XOXO
Ana.
viernes, 16 de agosto de 2013
Decisiones
Estas en tu ultimo año de escuela y te das cuenta de que tienes que decidir cual sera tu camino: a lo mejor arquitecto, bailarina, doctor/a, bombero, maestra, etc. Pero como saber para que eres bueno... tienes que tomar una decision, pero como saberlo.
Algunas personas desde que estaban chiquitas sabian a que iban a dedicar su vida, otras mas grande se dieron cuenta de su talento y decidieron que carrera estudiar, pero hay otras las cuales no saben o simplemente tienen miedo y en esta ultima categoria me encuentro yo.
Simplemente no se que hacer con mi vida aqui esta mi dilema: ME ENCANTA bailar, pero como saber si soy lo suficientemente buena para dedicar TODA mi vida a eso, como saberlo?
Si eres una de esas personas que ya tienes decidido que estudiar y acabas de leer mi pregunta y comienzas a dudar, tranquilo/a te dire lo que me dice mi hermana: Solo tu sabes para que eres bueno y solo tu sabes de verdad si seras capaz de lograrlo, Sabias palabras verdad?.
Y aunque tengo los grandes consejos demi hermana no puedo dejar de pensa en eso, puedo ser abogada, escritora, bailarina o nutricionista, cual sera el camino que tomare?
Cancion: Justo ahora estoy obsesionada con: Counting Stars de One Republic <3
Ana XOXO
jueves, 15 de agosto de 2013
Un simple hola
La vida de un adolescente puede ser muy complicada contando lo que suele suceder en las escuelas, el primer amor, las amistades y la familia, para muchos puede ser la peor etapa de su vida, pero para mi es la mejor.
Soy bailarina desde hace 4 años, me gusta sentir y ver como tu cuerpo se puede sincronizar con una cancion, debo admitir que no soy de las mejores, pero soy feliz con lo que hago.
La lectura, muchos lo ven como una perdida de tiempo, otros piensan que como lees no tienes vida social y estan los que comparten ese sentimiento por la lectura.
La musica!!! Lamento informar que si no te gusta la musica no eres adolescente, personalmente amo la musica de TAYLOR SWIFT, la adoro, su manera de compartir su vida con sus fans a traves de sus canciones.
Mi vida es sencilla y normal, pero me encantaria compartirla con ustedes =D
Antes de despedirme me encantaria recomendarles 22 de Taylor Swift habla sobre pasar tiempo con tus amigos... XOXO
Ana.
Soy bailarina desde hace 4 años, me gusta sentir y ver como tu cuerpo se puede sincronizar con una cancion, debo admitir que no soy de las mejores, pero soy feliz con lo que hago.
La lectura, muchos lo ven como una perdida de tiempo, otros piensan que como lees no tienes vida social y estan los que comparten ese sentimiento por la lectura.
La musica!!! Lamento informar que si no te gusta la musica no eres adolescente, personalmente amo la musica de TAYLOR SWIFT, la adoro, su manera de compartir su vida con sus fans a traves de sus canciones.
Mi vida es sencilla y normal, pero me encantaria compartirla con ustedes =D
Antes de despedirme me encantaria recomendarles 22 de Taylor Swift habla sobre pasar tiempo con tus amigos... XOXO
Ana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



