La vida de un adolescente puede ser muy complicada contando lo que suele suceder en las escuelas, el primer amor, las amistades y la familia, para muchos puede ser la peor etapa de su vida, pero para mi es la mejor.
Soy bailarina desde hace 4 años, me gusta sentir y ver como tu cuerpo se puede sincronizar con una cancion, debo admitir que no soy de las mejores, pero soy feliz con lo que hago.
La lectura, muchos lo ven como una perdida de tiempo, otros piensan que como lees no tienes vida social y estan los que comparten ese sentimiento por la lectura.
La musica!!! Lamento informar que si no te gusta la musica no eres adolescente, personalmente amo la musica de TAYLOR SWIFT, la adoro, su manera de compartir su vida con sus fans a traves de sus canciones.
Mi vida es sencilla y normal, pero me encantaria compartirla con ustedes =D
Antes de despedirme me encantaria recomendarles 22 de Taylor Swift habla sobre pasar tiempo con tus amigos... XOXO
Ana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario